jueves, 26 de noviembre de 2015

SALIDA A LAS FUENTES DEL MARQUES

El martes fuimos de excursión a las Fuentes del Marques, en Caravaca de La Cruz fue una excursión muy divertida ya que estuvimos haciendo muchas actividades y nos lo pasamos genial.
Pincha en la imagen  y veras todas las fotos.


viernes, 20 de noviembre de 2015

PROYECTO DE LA ARDILLA

Con este proyecto estamos aprendiendo muchas cosas de este animalito tan gracioso como es la Ardilla, aunque pertenece a la familia de los roedores los cuales nos gustan bien poco.

Todo lo que vamos aprendiendo lo vamos pegando en nuestro mural de clase y esta quedando bastante completo.



Las poesías que estamos trabajando para repasarlas en casa, que aunque están en minúscula se las han aprendido muy bien.


Canción de la ardilla en ingles y algunos videos vistos en clase:


Es impresionante ver como se comen las avellanas y como ensanchan las mejillas.



ARDILLA VOLADORA



lunes, 16 de noviembre de 2015

PROTAGONISTA ANABEL

Esta semana nuestra protagonista ha sido Anabel y ha disfrutado mucho contando y explicándonos todas sus cosas, desde las fotos hasta la sorpresa.

La sorpresa fue un poco difícil para todos, ya que tenia las pistas dentro y no había manera de adivinarlo,  no le valía cuando sus compañeros le decían "MUÑECA", ella quería el nombre de su muñeca, menos mal que  nuestra Carmen Sánchez esta en todo y dijo "MILA" y por fin pudimos conocerla.

El viernes vino su mamá Gine y nos preparo una mariposa para nuestro frigorífico, la decoramos y estuvimos jugando al pajarito ingles pero con metales, al principio se equivocaron algunos y no sabían donde pegarlas pero después lo hicieron genial.

Aquí os dejo las fotos con la protagonista.











miércoles, 11 de noviembre de 2015

PROYECTO LA ARDILLA MIEDOSA

Esta semana comenzamos una nueva unidad "la ardilla miedosa", por eso, pedimos a las familias vuestra colaboración aportando a clase todo lo que podáis traer sobre las ardillas como cuentos, poesías, adivinanzas, murales, fotografías,... Con toda esta información, esperamos aprender cosas muy interesantes!


Aquí os dejo el cuento que hemos utilizado para iniciar la unidad, esta centrado en el miedo y la superación del mismo. En clase vamos a trabajar los tres cuentos de la colección ya que los hemos considerado bastantes interesantes.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Protagonista Alfonso

La semana del 2 al 6 de noviembre nuestro protagonista ha sido Alfonso, durante esta semana hemos aprendido muchas cosas de él y de su familia.
El jueves nos trajo una sorpresa muy dulce y que nos encanto, ¡Que rico el CHOCOLATE!.
El viernes vino toda su familia, incluso su hermanita Marta para hacernos unos antifaces de Batman.

Nos gusta ver a nuestras mamis en el cole pero a toda la familia nos encanta, nos hace ser aún mas especiales.
















domingo, 8 de noviembre de 2015

VISITA DE LA POLICIA

El pasado viernes, vino a visitarnos la Policía Local de Bullas, como cada año nos recuerdan cual es su función y las normas de Educación Vial.

Alejandra y Moisés, nos recordaron como tenemos que ir por la calle y lo importante que es ir en nuestra silla cuando vamos en coche sin molestar a nuestros papás o mamás mientras conducen.

Este año como novedad, salimos al patio para hacer de policías y jugar en el paso de peatones, como nos gusta tanto ver a la policía en nuestro cole, les hicimos unos dibujos para que los pongan en el cuartelillo.Son muy chulos y están hechos con mucho cariño de nuestros niños de 5 años.

Aquí os dejo una canción y las fotos.














miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA CASA DE DON PEPE

Durante el mes de octubre, hemos trabajado la calle y la casa de Don Pepe Marsilla un gran señor que vivió en Bullas por la época de 1900.
Hemos visto que hay grandes diferencias en las casas y en la forma de vestir, aquí os dejo las canciones y algunas poesías.









lunes, 2 de noviembre de 2015

PROTAGONISTA YOLANDA

Esta semana le ha tocado a Yolanda, ha coincidido con Halloween por eso vamos disfrazados, su mamá nos propuso hacer murciélagos  con goma eva, fue una actividad muy divertida.
GRACIAS SOLE


























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...