viernes, 25 de diciembre de 2015

LOS BELENES

Este lunes hemos salido a visitar el Belén de Chari y nos ha invitado a desayunar un poco de torta, gracias por  acogernos en tu salón.







lunes, 21 de diciembre de 2015

SALIDA AL CENTRO DE DÍA Y A LA GUARDERÍA CAI

Este miércoles, entre las actividades propuestas para navidad teníamos previsto ir al Centro de Día a cantar villancicos, ya que salíamos aprovechamos para ir a la guardería CAI y desayunar en el parque,
Cantar en publico les da un poco de vergüenza pero en el parque, se  lo pasaron genial.
                                  


                                 



                                  
























domingo, 20 de diciembre de 2015

FELICITACION DE NAVIDAD 2015

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DE LA FIESTA  DE NAVIDAD PARA SONREIR Y DISFRUTAR EN CASA  ESTAS NAVIDADES, NOSOTROS LO VOLVEREMOS A VER DETENIDAMENTE EN
EL COLE.

                                         .




jueves, 17 de diciembre de 2015

Villancicos de Navidad

Esta semana ha tocado cantar villancicos y además del nuestro, también hemos cantado y aprendido otros, hasta le hemos cambiado la letra a uno de ellos y así jugamos con las vocales.












                  ¡ FELIZ    NAVIDAD !

lunes, 14 de diciembre de 2015

JUEGO DE NAVIDAD

Aquí os dejo otro LIM para jugar y practicar en casa, ya sabéis que todos los juegos están en el apartado  de la izquierda con la etiqueta de LIM o juegos de ordenador.

-

miércoles, 9 de diciembre de 2015

PROTAGONISTA PEDRO

Esta semana seguimos conociendo a otro de nuestros compañeros"PEDRO", ha sido una semana plagada de sorpresas.
Durante esta semana, la familia de Pedro ha utilizado su serie de dibujos favorita "La Patrulla Canina" para contarnos muchas cosas sobre él.

La sorpresa fue un poco difícil, pero al final lo conseguimos y como nos dijeron en una de sus pistas "si lo adivinas tendrás una recompensa" y así fue cada uno se llevo a casa una careta de los perritos de la patrulla canina.

Lo mas divertido fue el viernes, que nos sorprendieron su tata Cristi y su mamá con un taller de cocina, nos lo pasamos genial haciendo y decorando galletas de jengibre.
Aquí os dejo una pequeña muestra de la semana.

















domingo, 6 de diciembre de 2015

Cumpleaños de Blanca

Seguimos creciendo y haciéndonos mayores, este lunes celebramos el  5º cumple de nuestra compañera Blanca, nos invito a desayunar una torta de manteca muy rica.

¡FELICIDADES!






sábado, 5 de diciembre de 2015

LA CONSTITUCION

Para celebrar el día de la Constitución, aunque todos los días hacemos referencia a las normas, derechos y deberes que tenemos, hemos trabajado el cuento "LOS LEONES DE LAS CORTES" y la poesía de la constitución.

Desde pequeños debemos ir hablándoles a nuestros hijos de la importancia de tener unas normas y unos derechos, para poder vivir en igualdad, con dignidad y con justicia. Gracias a este libro que se elaboro en 1978, hoy podemos decir que tenemos muchos derechos que antes faltaban.

Si ponéis la constitución para niños , os salen algunos powert point que hemos visto en clase.

Aquí os  dejo el cuento y la poesía  por si queréis recordarlo en casa.






Después de leer el cuento y hablar un poco sobre la constitución hemos pintado los leones de las cortes.


¡FELIZ PUENTE!

jueves, 3 de diciembre de 2015

PROTAGONISTA FRANCISCO

Seguimos con las actividades del protagonista de la semana, durante la semana del 16 al 20 de noviembre, nuestro "PROTAGONISTA" ha sido Francisco, hemos aprendido muchas cosas de él.

La sorpresa nos constó un poco adivinarla, tuvimos que dar muchas pistas porque no estábamos muy familiarizados con el instrumento,nos trajo un palo de lluvia elaborado por su papa y decorado por él.

Lo tenemos un proyectos pendientes para el año nuevo, jijiji

El viernes tuvimos la visita de su papa y de su mama, para elaborar los maletines de "Ardilla traviesa", fue muy divertido.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...