viernes, 29 de enero de 2016

RINCON DEL CIRCO

Como ya sabéis en este trimestre estamos trabajando el circo y no sabéis lo que les esta gustando.
Ademas de aprender muchas cosas nuevas sobre el mundo del circo, ampliar su vocabulario y descubrir que no todos los circos tienen animales, hemos puesto dos rincones nuevos.

El rincón del maquillaje que los tiene chiflados, no paran de pintarse y hacerse dibujos en la cara, "Sino te sale yo te pinto" y el rincón del circo que lo vamos completando con vuestras aportaciones.




      CARIOCAS



DIABOLO


MALABARES



jueves, 28 de enero de 2016

Protagonista Eloy

Tras la vuelta de vacaciones seguimos con el protagonista de la semana. Esta vez le ha tocado a Eloy, esta siendo muy interesante y productivo conocer los gustos e intereses de cada uno de nuestros compañeros, además nos vale para practicar las frases y los adjetivos positivos.

Aquí os dejo la manualidad que nos propuso junto a su tita Angelita, la mariquita es el animal favorito de Eloy


















lunes, 25 de enero de 2016

VOCABULARIO DEL CIRCO

Aquí os dejo el vocabulario que estamos trabajando en esta unidad, ya sabéis que algunas de las actividades a nivel oral que recomendamos son:
 Letra por la que empieza, por la que termina, deletro de la palabra con letras o sonidos, silaba por la que empieza, por la que termina, dime las vocales, las consonantes,  hacer frases, inventar historias ...

A nivel escrito: copiado de palabras, escritura libre, frases...










domingo, 24 de enero de 2016

lunes, 11 de enero de 2016

sábado, 9 de enero de 2016

BELÉN VIVIENTE

Nuestro último día de clase, nos toca vestirnos para visitar el Belén Viviente que con mucha ilusión ha  preparado el Ampa junto a las las mamas, papas, abuelos, abuelas, tíos, primos y demás familia de nuestro cole, muchas gracias por vuestra implicación y participación.

Los días previos a la Navidad los peques los viven de manera especial hay muchos nervios: la fiesta, los ensayos, salidas a ver Belenes y a cantar villancicos... pero sobre todo la cara de felicidad que se les pone cuando vean a sus padres disfrazados en el Belén, los animales de su abuelo o el cerdito de la floristería.

Me encanta ver como disfrutan, aquí os dejo las fotos de ese día.































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...