jueves, 26 de marzo de 2020

PROYECTO: Mi cuento mi amigo

El proyecto que he elegido se llama : Mi cuento, mi libro
Este proyecto ha sido compartido por sus autores  en la web eTwinnig Live.(https://live.etwinning.net/projects/project/188859).
Se trata de un proyecto sobre cuentos populares, donde se analizan y se cambian los roles de los personajes, trabajando la educación emocional y convirtiéndose en cuentos inclusivos.
Me ha llamado la atención porque es de lo poquito que hay de Educación Infantil y que este en español, puede ser un tema atractivo para empezar en este mundo.
Partiendo de la rúbrica que nos proporcionan desde el portal:
1. Innovación: 3
Va dirigido a un publico infantil que esta familiarizado con este tipo de contenidos.

2. Integración:4
El trabajo se lleva a cabo en el centro, trabajando desde diferentes enfoques: favoreciendo la comunicación y representación,la educación emocional, la lengua extranjera y el uso de las herramientas y recursos TIC.

3. Colaboración entre socios:4
La colaboración se lleva a cabo correctamente, se implican y colaboran varios socios, el objetivo se consigue, ya que se van creando cuentos interactivos inclusivos.

4. Uso de las Tic: 3
Se ponen en común las herramientas y recursos necesarios para la creación de los cuentos.

5. Resultados:  3
Cada socio puede usar los recursos elaborados entre todos de manera interactiva como impresos para su biblioteca de aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...